martes, 10 de abril de 2012

PISCINA CUBIERTA




Esta es la piscina cubierta de la casa familar, la construímos en el año 2010. Está climatizada y la temperatura se regula mediante un dispositivo digital externo...Para que no se escape el calor la cubrimos con una lona de un material especial, sólo tiene una escalera de acceso que no se ve en la foto. Tiene cuatro metros de profundidad dónde más cubre y en donde menos cubre puede hacer pie un niño de diez años...aproximadamente tiene seis metros de ancha y doce de larga...La verdad es que es una piscina que está muy bien para usarla una persona o a lo sumo dos al mismo tiempo...Cómo la bodega está a la espalda de dónde se ha tomado la foto, hemos puesto barandillas para que no se caiga la gente cuando está borracha, jejejeje...El armario-estantería que se ve al fondo contiene los bañadores de cada miembro de la familia y su propia toalla de uso personal que no debe ser compartida  para evitar enfermedades venéreas, jejejejejeje.

En su día vino una empresa de reformas de Valladolid y nos cambió los azulejos de la piscina. Aquí en Valladolid, aunque no hace tanto frío cómo en Burgos tampoco hay tan buen tiempo como en Santander...Es por eso que todas las piscinas de Valladolid públicas son cubiertas, a mi cómo piscina de Valladolid me gustaba mucho la de la Zona Sur, en el Matadero...que ya no se llama Matadero pero cómo había un Matadero hace veinte años, la gente sigue diciendo la piscina del Matadero y lo seguirá diciendo toda la vida. Por cierto, en el Matadero no se ha construído nada...en frente mismo hay una asociación para la juventud con bellas vistas al Matadero y allí va la peña a hacer teatro incluso cuando no hay teatro.

Yo soy partidario de ir a las piscinas públicas, conocer gente y luego invitarla a tu piscina privada. No te van a decir que no les gustan las piscinas, jejejejeje...Es mejor hacer las invitaciones a nivel grupal, si te vas a una chica que te guste y la propones venirse a tu piscina privada va a pensar mal, sobre todo si son más de las diez de la noche...

1 comentario:

  1. interesante pagina sobre materiales de construccion, donde puedo encontrar mas informacion hacerca de sus servicios? tambien comparto con ustedes el sitio http://www.open-gas.com/ por si os interesa informacion sobre calderas en Madrid, espero ver mas aportes, saludos.

    ResponderEliminar