viernes, 20 de abril de 2012

VINILO DECORACIÓN Y CARTUCHOS DE TINTA

Una lluviosa tarde de domingo, me dediqué a tratar una imagen que saqué de Internet con el photoshop, era la imagen del rapero eminem y pensaba decorar con ella mi cuarto, imprimirla en papel digital y decorar las paredes de mi habitación.

El problema es que el cartucho de tinta de color automático se me había gastado y yo quería tratar la imagen en tonos de grises, me quedé un poco desazonado.

En ese momento las tienas estaban cerradas, así que podía dejar la idea para más adelante.

Para documentarme más estuve buscando en Internet más imágenes de eminem para inspirarme y finalmente lo que encontré fue un vinilo de una empresa de vinilos decoración, con el rostro del cantante.

Sin duda creo que me debatí entre la idea de imprimir la imagen en papel fotográfico usando cartuchos de tinta en colores, en un gama rojos o finalmente optar por comprar con la tarjeta el vinilo decorativo y que me lo enviaran a mi casa por mensajero. Al final no hice ninguna de las dos cosas porque me llamó un amigo y me dijo que ya había dejado de llover, era mentira, pero hay que salir siempre a dar una vuelta, aunque haga mal tiempo. A mal tiempo buena cara, dice el refrán. Nunca lo entendí muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario