viernes, 4 de enero de 2013

ANDAMIOS DE ALUMINIO



Feliz 2013.

Ahora creo que los andamios en los que hemos construidos nuestra vida, parece una bobada, pero...¿Quién los ha construido?

Si pensáis en el andamiaje de vuestro sistemas de creencias y de valores...¿Quién los ha construido? ¿La sociedad? ¿La familia?

¡Tiene un sentido!

Por eso un andamio físico siempre tiene que dar una seguridad que no pueda dar el andamio intelectual, porque debe ser así y no puede ser de otra manera ni de otra forma.

Se llama tener referentes.

Por ejemplo iglesias sólidas y fortificadas cuando en la Edad Media había un teocentrismo que exigía una sumisión y fe inamovible.

Y después iglesias apuntando al cielo en grandes pináculos cuando el hombre y Dios, en distintos planos, se comunicaban pero en una relación más relajada, no de sumisión.

Lo físico que se construye es un referente de los valores internos.

Es por eso que se deben contruir siempre unos andamios que den seguridad, que den seguridad. Ni más ni menos--ni menos ni más--y esos andamios son un punto de conexión, de unión, entre otros trabajadores, el proyecto en el que se quiere incidir, el perfecto desarrollo de la obra, y todo se intenta llevar a cabo, desde una base, es importante, ésto. Tener una base, pues en lo intelectual es evidente que es un punto de partida...la sociedad sóla no puede darla, porque la sociedad es la base de la sociedad y eso da igual que lo diga Roko Varela que Roko Sigfredy porque es UNA VERDAD UNIVERSAL TRASCENDENTE E INMANENTE AL SER HUMANO y estaba presente antes incluso de que los hombres creían en Dios, pensaréis que sé ésto porque he leído un libro de teología y no he entendido nada, TENÉIS RAZÓN A MEDIAS, jejeje.

Y ésta claro que a la hora de construir andamios qué mejor material que el aluminios que es de lo más resistente que hay y además es muy ligero, lo mejor los andamios de aluminio

Por eso es necerario y mucho tener presente que si todos necesitamos unos andamios físicos y emocionales, al mirar hacia arriba tendremos unos andamios para trabajar que nos den seguridad y subiremos a ellos con toda confianza, que no nos vamos a caer, estamos seguros.

Y si hay andamios de aluminio con los que trabajar  pues mejor que mejor, genial, apropiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario