viernes, 12 de junio de 2015

Decorar con Microcemento

De un tiempo a esta parte salen nuevos productos y materiales para la decoración de pisos, locales, oficinas, chalets... como el nuevo microcemento. El Microcemento es un revestimiento decorativo ideal para cualquier superficie que da un brillo y textura especial lo que le hace muy versatil para decorar suelos, paredes, cocinas y cualquier superficie ya sea interior o exterior. Al tener una amplia gama de tonalidade. Un cliente nuestro ha creado una tienda, un show room en San Pedro de Alcántara para ofreces a bares, restaurantes, hoteles, villas, chalets y pisos su amplio muestrario de microcemento ya que se puede conseguir en varios colores.
Os pongo unas imágenes de como esta quedando la tienda en Málaga.

Colores Microcemento

Suelo con Microcemento

Paredes y Suelo con Microcemento

Tienda en San Pedro de Alcántara para decorar con microcemento


Al ser en tantos colores ofrece muchas posibilidades a la hora de decorar con microcemento. La sensación que produce es muy calida y con gran versatilidad.  A la hora de instalarlo no es una obra complicada y se puede hacer en un tiempo breve lo que facilita al propietario el no tener problemas con costosas y duraderas obras que se eternizan. 
Nos comenta nuestro cliente que está encantado con la repuesta que esta teniendo con su nueva tienda ya que antes incluso de abrir le están llegando los primeros pedido.
Si esta pensando en renovar tu casa, local, chalet piensa en esta solución para dar un toque original a tu entorno ya que podrás adecuar el microcemento a las texturas y colores que elijas.
Como dicen en su Web para decoración con Microcemento: "El Microcemento CimentArt representa el mejor ejemplo de la evolución química y tecnológica, usando el clinker tradicional para la fabricación del cemento y siendo éste aditivado con otros productos que transforman químicamente el cemento y lo convierten en un producto más fino, con extrema dureza y a su vez con gran flexibilidad. Así. se consigue un producto que no agrieta ni fisura y cuya resistencia y dureza son incomparables con el cemento tradicional o morteros actuales derivados"
La tienda sutira a toda la zona de la costa del Sol y a sus ciudades como Malaga, Marbella, Estepona, Cadiz atendiendo a sus cliente en la propia tienda o desplazandose para enseña las virtudes de la decoración con microcemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario