jueves, 10 de noviembre de 2016

Retirada de amianto y sustitución por cubiertas y tejados

Retirada de amianto y sustitución por cubiertas y tejados

A la hora de retirar el amianto de una construcción, nave, edificio es importante tener luego un plan "B" para que una vez retirado el andamio cubrir paredes y techos con otros tipos de paneles libres de amianto.
Una de las chatarrerías de Valladolid ofrece entre sus servicios de retirada de amianto, el reciclaje de los mismos, ya que antes muchos de las construcciónes con uralita llevaban amianto y la posible sustitución por cubiertas y tejados Valladolid.
Se puede hacer por sustitución con montaje de chapa y panel sandwhich que hace que la obra lleve el menos tiempo posible.
Esta chatarrería Valladolid fabrica canalones de chapa, cerramientos de naves industriales con chapa perfilada y panel Sándwich. Están preparados para obras de gran envergadura, cubiertas y tejados, tejados tipo teja, translúcidos, opacos.
Retirada de amianto en uralita
Retirada de amianto en uralita en tejados y cubiertas
Para hacer la retirada de amianto de cubiertas y tejados hay que disponer de un personal cualificado, trajes especiales y maquinaria adecuada que solo ofrecen algunas plantas de recogida y gestión de residudos ya que el amianto es un material altamente tóxico por lo que es necesario tener las medidas de prevención necesarias y así nos tener ningún problema tanto a la hora de retirar el amianto como su posterior reciclaje o destrución contando con los certificados pertinentes para especializarse en estos materiales de desecho peligrosos.
Al ofrecer el cambio rápido por de la cubiertas y tejados esta empresa de reciclaje Valladolid, chatarrería, disponen de todo tipo de maquinaria para la reparación de tejados como: elevadores, telescópicas, camiones, góndolas, trailers para el transporte de panel para cubiertas lo que hará que tengas cuanto antes la sustitución de tejados con amianto por nuevos materiales libres de peligro.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que la retirara de amianto de los tejados debe de ser ejecutada por profesionales capacitados y experimentados. Por esa razón siempre confío en las empresas de Reformas de mi localidad que trabajan hace años en este sector de la construcción

    ResponderEliminar
  3. Es un material considerado peligroso. Al retirarlo hay que esta bien protegido y que sean profesionales.
    reforma de baños en malaga

    ResponderEliminar
  4. El amianto es un veneno, es importante retirar este tipo de material tóxico pero que sean profesionales como los de Retirada de amianto Vic, ellos cuentan con todas las herramientas para hacerlo de la mejor manera.

    ResponderEliminar