Saludos. La empresa de plásticos y mallas de sombreo que son lo más indicado para aplicar sobre el terreno cultivable y también plásticos de construcción que son lo más adecuado para edificaciones de invernaderos, tiene muy buenos precios.
En la comarca de El Ejido, en Almería, España, se cultiva bajo plásticos. No hace mucho que emitieron por Radio Televisión Española, la televisión de España, una película titulada "Mar de plástico" que tomaba ese título del aspecto a un mar de dicho material que presentaba la región de Almería antes nombrada. Era una buena película y tuvo mucho éxito.
Es el cultivo bajo plásticos el que se ha hecho muy famoso en España y ha llevado el progreso a zonas rurales antes muy pobres de la soleada Andalucía que no sólo es motor de turismo sino también de agricultura.
La agricultura bajo plásticos no es un tipo de agricultura muy convencional.
Los plásticos especialmente tratados protegen a las verduras--en su mayor origen fresas y pepinos pero también tomate--de las nocivas y peligrosas radiaciones solares.
Dicha comarca de El Ejido se hizo muy rica en el pasado y aunque ahora no es tan boyante cómo hace años también tiene y obtiene generosas ganacias de la agricultura, del cultivo de su agricultura.
Por eso esta empresa y por más razón, además de césped artificial, vende plásticos de contrucción y mallas de sombreo
lunes, 2 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario